980 52 56 13

Aceite de Rosa Mosqueta, imprescindible para una piel perfecta este 2018.


El aceite de Rosa Mosqueta es un extracto vegetal muy popularizado en el ámbito de la medicina estética. Son muchos los estudios que han demostrado su efectividad como antioxidante y regenerador, convirtiéndolo en un gran aliado para el cuidado de la piel. Su alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas hacen de él el elixir ideal para fortalecer y nutrir nuestra piel esté 2018.

¿Qué nos aporta el aceite de Rosa Mosqueta frente a otros aceites?

Nos encontramos ante un compuesto cada vez mejor posicionado entre los productos de belleza imprescindibles.

  • Es hidratante: El alto contenido en ácidos grasos y vitaminas de la Rosa Mosqueta nos ayudan a hidratar y retener la humedad de nuestra piel, lo que la mantiene hidratada durante más tiempo.
  • Ayuda a controlar las manchas y estrías: Los aceites grasos han demostrado su eficacia para mejorar la textura y el tono de la piel. Sus vitaminas y antioxidantes estimulan la producción de colágeno,  propiciando una mayor elasticidad y mejorando el tono de nuestra piel, además de protegerla del fotoenvejecimiento.
  • Reduce las cicatrices y favorece la regeneración de la piel: Uno de los beneficios más conocidos y que han popularizado el uso del aceite de Rosa Mosqueta es su capacidad para disminuir cicatrices. Los ácidos grasos mejoran la elasticidad y permeabilidad de la piel, favoreciendo la regeneración cutánea, reduciendo las cicatrices y homogeneizando su tono.
  • Previene el envejecimiento de la piel: Algunos de los beneficios que ya os mencionamos, pueden dar a entender que se trata de un producto antiedad ideal, que nos ayuda a prevenir y reparar los signos del paso del tiempo.   
  • Mejora la circulación y el sistema inmunológico: La manera más común de disfrutar de los beneficios de la Rosa Mosqueta es a través de su uso cutáneo como aceite, pero ingerida en polvo o cápsulas ha demostrado ser eficaz a la hora de mejorar la circulación sanguínea y potenciando el sistema inmune.
  • Artritis: La Rosa Mosqueta ha demostrado ser un tratamiento excepcional para la artritis reumatoide. Los pacientes notan una reducción significativa en el dolor e inflamación de las articulaciones.

Nuestras mejores ofertas de aceite de Onagra

Visita nuestra tienda y accede a las mejores ofertas para comprar aceite de Rosa Mosqueta, sus más que probados beneficios y su precio competitivo frente a otros productos y aceites esenciales hacen del aceite de Rosa Mosqueta uno de los elixires esenciales para nuestro armario este 2018:

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según método de compra seleccionado.

 

Resumen
product image
Valoración Autor
1star1star1star1star1star
Valoración Usuarios
no rating based on 0 votes
Marca
HerboDíez
Producto
Aceite de Rosa Mosqueta
Precios
EUR 11.95
Disponibilidad
Available in Stock