Ir al contenido principal

¿Pensando en comprar aceite de Onagra? Vamos a intentar resolver todas tus dudas. El aceite de Onagra se ha convertido recientemente en uno de los aceites esenciales más utilizados, popularizándose cada vez más su uso en los últimos meses. Son muchos los beneficios que aporta, convirtiéndolo en uno de los más efectivos en diversos tipos de tratamiento. Sus ventajas se disfrutan directamente tanto con el ámbito de la belleza como en el de la salud.

Los beneficios del aceite de Onagra para las mujeres

Los principales beneficios que están impulsando el uso del aceite de Onagra en muchas mujeres son:

  • Alivio de los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, gracias a la regulación de hormonas que actúan en dichos ciclos.
  • Composición de aceite esencial que ayuda al organismo con la regulación de hormonas o la calidad ovocitaria.

Propiedades del aceite de Onagra sobre otros aceites

Sus múltiples beneficios lo hacen altamente recomendable en tratamientos de fisioterapia, salud y estética, además de aliviar molestias y dolores del metabolismo de las mujeres:

  • Rico en ácidos grasos: Los ácidos Omega 6 están muy presentes en el aceite de Onagra. Se trata de un ácido graso difícil de incorporar a través de la dieta y suele tomarse a modo de complemento alimenticio. Además, nos ayuda a regular los niveles de Omega 3 en nuestro organismo, lo que tiene efectos directos sobre los niveles de colesterol malo (LDL).
  • Antiinflamatorio: La presencia de componentes como el ácido gamma-linoleico, que tiene relación directa sobre la producción de hormonas  Estas capacidades lo convierten en el perfecto aliado para tratar el reuma, la artrosis o la artritis. Al parecer, ya era utilizado por los indios americanos para tratar dolencias y lesiones.
  • Es vasodilatador: Gracias a sus capacidades antiinflamatorias y vasodilatadoras, nos ayuda a reducir el riesgo de hipertensión arterial, así como a evitar la formación de coágulos y trombos.
  • Activa la producción de mucosas: De esto modo impulsamos la secreción de lágrimas y saliva, evitando sequedad en ojos y boca y previniendo patologías derivadas de estos efectos.
  • Equilibra la grasa de nuestra piel: La alta presencia de Omega 6 del aceite de Onagra lo hace ideal para equilibrar la cantidad de grasa de nuestra piel, convirtiéndolo en un complemento ideal, tanto para pieles grasas como las más secas.
  • Psoriasis: Los síntomas de esta patología de la piel se ven sustancialmente aliviados gracias a este aceite esencial. Evitando así los molestos picores y escozores derivados de esta dolencia.
  • Otros beneficios estéticos: Otros de los beneficios que se asocian a este aceite esencial son la reducción de caspa, una menor caída del cabello o evitar un envejecimiento prematuro de la piel.

Cada vez son más los que confían en el aceite de Onagra por sus múltiples beneficios. Puedes adquirirlo online a través de nuestra tienda. Consulta nuestro catálogo

¿Comprar aceite de Onagra en 2024?

Esa es la cuestión y nuestra conclusión es clara: el aceite de onagra es el aceite esencial más completo de 2024. Cada vez son más los que confían en él por sus múltiples beneficios. Y desde ahora puedes adquirirlo aquí mismo desde nuestra tienda online en la que cuentas con toda la confianza y tradición que aporta nuestra marca Herbodiez.

Deja una respuesta

Ir al contenido