980 52 56 13

Flores de Bach

Mostrando 1–12 de 45 resultados

Las esencias florales de Bach

En nuestro Herbolario Díez ofrecemos las ventajosas flores de Bach para una gran cantidad de afecciones y dolencias. Se trata de un grupo de remedios naturales desarrollados por el doctor que lleva su nombre.

Este médico, el Dr. Bach era un gran médico, investigador y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario. Después de estos estudios, encontró unos 38 remedios naturales, llamados flores de Bach, cada uno con propiedades curativas para los problemas emocionales en general

Los tratamientos con flores de Bach son utilizados para tratar algunos problemas y situaciones en diferentes áreas:

Dónde comprar flores de Bach y su uso en niños

En nuestro establecimiento podrá comprar las flores de Bach y nosotros le aconsejaremos sobre cómo utilizarlas, tanto en adultos como en sus niños.

Empezando por el llanto de los bebés, las flores de Bach tienen unas propiedades de tranquilidad y calma que ayudan a que se relajen hasta los más pequeños. También ayuda a niños con problemas más graves como el TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) y al autismo, en diferente medida. Así como a los pequeños que tienen dificultades para controlar sus esfínteres en la cama.

Más tarde, cuando son adolescentes o entran en la pubertad, las flores de Bach les ayudan al estrés por los exámenes, a la depresión en la adolescencia, en el acoso escolar o en situaciones complicadas como puede ser el divorcio de los padres. 

Las Flores de Bach y su uso en las mujeres

Las flores de Bach tienen propiedades que pueden ayudar tanto a hombres como a mujeres, como puede ser un aliciente a la hora de adelgazar. Pero, en concreto, a las mujeres puede ser de gran ayuda para quedarse embarazadas, durante el embarazo, para el síndrome premenstrual o durante la menopausia.

Las flores de Bach usos más comunes

Depresión y problemas psicológicos

La depresión puede afectar a todas las personas de una manera o de otra, ya sea por un hecho externo o porque de manera endógena se puede padecer. Por eso, las flores de Bach ayudan a la depresión en general, pero también a aquella que procede de situaciones límite como la muerte de un ser querido, la depresión posparto, el fin de una relación o un trastorno afectivo estacional.

Pruébelo también si padece de bipolaridad.

Solución al estrés

El estrés surge por diferentes motivos, cuando la gente se siente muy presionada, hay problemas en el trabajo, en la pareja o por los horarios en general. Las flores de Bach pueden ser una solución muy efectiva para esto, pero también para la hiperventilación, los problemas de concentración, las migrañas o dolores de cabeza que se derivan del estrés o la hipersensibilidad.

Dolencias físicas

A veces, nos encontramos con dolencias físicas que no sabemos exactamente a qué responden ni qué las causa. Ya sean el insomnio, la falta de deseo, la psoriasis, el cansancio en general, la fibromialgia o la hipertensión arterial.

Para todos estos padecimientos y muchos más, no dude en probar las flores de Bach.

Adicciones y dependencia

Hay adicciones que están socialmente aceptadas, como el tabaco o el alcohol, que, sin embargo, no nos hacen ningún bien en la salud. Hay otras más problemáticas, como la drogadicción, que pueden llegar a alcanzar cotas más altas de preocupación si no se trata a tiempo o no se controla.

Tanto unos como otros, se pueden tratar con las flores de Bach. Pruébelas para comprobar los resultados que ofrecen.

Comprar esencias de flores de Bach para acabar con el miedo

Los miedos pueden llegar a ser muy paralizantes y se expresan de diferentes formas, ya que no todo el mundo tiene los mismos. La ansiedad, que es otra forma de miedo, y el pánico, su expresión más extrema, se pueden controlar con las flores de Bach.

Olvídese del miedo a volar, a comprometerse, al fracaso o al abandono. Tómese con más calma las decisiones de la vida diaria y de las ocasiones más especiales.

En Herbolario Díez trabajamos con una amplia gama de 38 Flores de Bach, orientadas a buscar el bienestar de sus pacientes y mejorar su calidad de vida. Visítanos.